Cueva de Nerja

El proyecto

La Cueva de Nerja es uno de los puntos turísticos más importantes de Andalucía. A diario recorren sus grutas miles de personas, y es que este es uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo pasado.

El año 2019 fue el aniversario de su descubrimiento, y era necesario darle a ese aniversario la importancia que merecía. Por ello se planteo un gran trabajo, remodelar casi en su totalidad las instancias de la Cueva. En ese proyecto entro: Recubrimiento de fachadas en aluminio composite, rotulación integral con vinilo, impresión de fotomurales en gran formato, banderas impresas, estatuas conmemorativas en cristal y vinilo, fabricación de letras corpóreas en metal y en PVC  y un largo etcetera de detalles minuciosos para que las instalaciones de la Cueva luzcan en su máximo esplendor.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitándonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino también puedes hacerlo mediante llamada, correo electrónico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Camino Algarrobo Nº41 A – Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Redes Sociales

Google
Instagram
Vkontakte

© 2011 Diseña PixelPrint

Menú