Servicios

Rótulos

En un negocio, es fundamental dar buena imagen a los clientes, y aquí cumple un papel fundamental el rotulo de tu negocio, un rótulo bien hecho da muy buena impresión, por eso mismo, nosotros podemos ofrecerte la mejor solución, trabajamos una gran variedad de materiales. si buscas rótulos en Vélez Málaga somos tu opción.

Rotulación Corporativa

Tu marca importa, por eso es necesario que las personas puedan verla, en PixelPrint nos esforzamos por que tu marca cause mayor impacto visual en las personas, una forma de hacerlo es con la rotulación de vehículos, por eso, si quieres rotular coche en Vélez Málaga, no lo dudes, pide presupuesto!

¿Como trabajamos?

Diseño

Buscamos plasmar las ideas de el cliente en el diseño del servicio que se vaya a prestar, y para ello, nos ponemos en contacto directo con el mismo y enviamos fotos de los diseños para que el resultado final sea el esperado.

Fabricación

Una vez confirmado el diseño se pasa a la fabricación, donde se utilizan los mejores materiales del mercado junto a la experimentada mano de obra de nuestros trabajadores para así garantizar un resultado excepcional.

Montaje

El paso final y más delicado es el montaje del mismo, en el cual nos esforzamos bajo todos los medios para que el resultado sea el pactado, intentamos realizar nuestros montajes en el menor tiempo posible.

Desarrollo Web

Hoy día el medio de comunicación más extendido es internet, y no estar en el puede significar perdidas para tu negocio. ¡Podemos ayudarte! Diseñamos webs a tu medida, ya sea para enseñar tus trabajos, o para vender online a todo el mundo.

Instalaciones en Dibond

Una de las últimas tendencias en diseño son los revestimientos en alucobond (panel composite), te garantizamos el mejor resultado, trabajamos el color que tu necesites, y te asesoramos sobre el diseño mas eficiente posible!

¿PORQUE NOSOTROS?

Desde el año 2011, en PixelPrint nos esforzamos a diario por perfeccionarnos, y por ampliar nuestro catalogo de servicios,  actualmente podemos ofrecerte servicios como: rotulación de vehículos, revestimiento de fachadas, diseño gráfico, desarrollo web, imprenta, etc... Nos movemos por toda la zona de Málaga, ¿Necesitas alguno de estos servicios? No dudes en llamarnos, entre nuestras premisas se encuentran:

Empresas que confían en PixelPrint

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitándonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino también puedes hacerlo mediante llamada, correo electrónico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Camino Algarrobo Nº41A – Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Redes Sociales

Google
Instagram
Vkontakte

© 2011 Diseña PixelPrint