LETRAS CORPOREAS

Las letras corpóreas dan un estilo único a tu negocio, es una forma de hacer destacar tu establecimiento del resto, hay muchísimas formas de hacer letras corpóreas, de metacrilato, de pvc, de acero, de alucobond, etc… Ademas, hay opción de hacerlas retroiluminadas, para dar un estilo aun mas elegante a tu negocio.

¡Si tienes alguna idea podemos ayudarte!

Fabricamos e instalamos letras corporeas en Málaga y Vélez Málaga

LETRAS DEL FORMATO QUE QUIERAS

Intentamos adaptarnos a ti en todo momento, por eso te ofrecemos una amplia carta de productos, materiales, y acabado, y sobre todo, de la mejor calidad posible para poder brindarte un producto de calidad, por eso si necesitas cualquier solución de letras corpóreas en Vélez Málaga o  Málaga, contacta con nosotros! Ademas podemos asesorarte en el diseño y los materiales de fabricación de el mismo para que aciertes de pleno con tus elecciones.

  • LETRAS CORPÓREAS DE PVC: El PVC es uno de los materiales mas utilizados para hacer letras corporeas, es facil de retroiluminar y ademas ofrece una estetica muy moderna.
  • LETRAS CORPÓREAS DE METACRILATO: Las letras de metacrilato son usadas para dar un aspecto mas fino y elegante, combinándose con una retroiluminación adecuada, el resultado sera una imagen moderno, fino y elegante.
  • LETRAS CORPÓREAS DE ACERO INOXIDABLE: Las letras en acero inoxidable son las que brindan el acabado más elegantes, el acero es un material de calidad, con lo cual eso se refleja en el acabado.
  • LETRAS CORPÓREAS DE ALUCOBOND: El aluminio composite es un material fino, con lo cual las letras fresadas en este material no tendrán un grosor superior a 3mm, la gran ventaja es que hay una amplia gama de acabados.
  • LETRAS CORPÓREAS DE MADERA: La madera siempre queda bien, es la gran ventaja que tiene este material que se ha usado a lo largo de toda la historia, ademas se puede retroiluminar.
  • LETRAS CORPÓREAS DE DM: El DM es madera reconstruida, y este material cada vez es mas elegido por quienes deciden hacer este tipo de trabajos, ofrece un acabado muy fino.
  • LETRAS CORPÓREAS DE POREXPAN O CORCHO: El Porexpan no ofrece mucha durabilidad, ni tampoco un acabado muy fino, pero es un material barato y ligero, y es muy posible que eso encaje con tu trabajo.
  • LOGOS CORPOREOS: Gracias a la maquinaria de corte que disponemos podemos troquelar la forma que usted desee en los materiales antes mencionados, ademas, se puede retroiluminar.
0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos completados

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitandonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino tambien puedes hacerlo mediante llamada, correo electronico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario.

C/ Cruz del Cordero Nº25 – Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú
Abrir chat