FACHADAS DE ALUCOBOND

El alucobond (Aluminio composte) es un material relativamente nuevo que se utiliza para revestimientos de fachadas o para hacer rótulos, hay una amplia variedad de colores a elegir y de formas de aplicarlo. Quizá tu caso sea que tengas una fachada con un look antiguo y quieras renovarlo, si es tu revestir las fachadas de Alucobond es tu mejor opción.

¡Si tienes alguna idea podemos ayudarte!

Instalamos fachadas de alucobond en Málaga y Vélez Málaga

FACHADA A MEDIDA

Intentamos adaptarnos a ti en todo momento, por eso te ofrecemos una amplia carta de productos, materiales, y acabado, y sobre todo, de la mejor calidad posible para poder brindarte un producto de calidad, por eso si necesitas cualquier solución de Alucobond en Vélez Málaga, contacta con nosotros! Ademas podemos asesorarte en el diseño y los materiales de fabricación de el mismo para que aciertes de pleno con tus elecciones.

  • FACHADA DE ALUMINIO COMPOSITE: El alucobond es muy usado para revestir completamente las fachadas, da un aspecto moderno, limpio y elegante, ademas es un material relativamente barato. Instalamos fachadas de alucobond en Málaga y Vélez Málaga. En PixelPrint controlamos todo el proceso de fabricación, hacemos la estructura, preparamos las planchas de aluminio, y las instalamos en tu negocio.
  • RÓTULOS DE ALUCOBOND: Tambien se utiliza mucho el aluminio composite para fabricar rotulos, tiene facilidad para ser fresado y retroiluminarse, con lo cual es un material idoneo para estos casos.
  • LETRAS CORPÓREAS DE ALUCOBOND: Disponemos de fresadora por control numérico (CNC) con la cual tenemos una gran variedad de trabajos que podemos hacerte, desde letras corpóreas en Alucobond, hasta grandes logos retroiluminados.
  • REVESTIMIENTO EN ALUCOBOND: El aluminio composite ademas de para fachadas sirve para muchos otros casos de revestimiento, ya sea puertas, columnas, etc…
0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos completados

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitandonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino tambien puedes hacerlo mediante llamada, correo electronico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario.

C/ Cruz del Cordero Nº25 – Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú
Abrir chat