BANDEROLAS

Las banderolas sirven para destacar tu negocio en la calle, gracias a ella puedes hacer una extensión de tu negocio hacia el exterior, es un recurso publicitario muy usado, se puede hacer en diversos materiales, e incluso retroiluminado. Bien combinado con tu cartel o fachada, una banderola puede dar una imagen excelente a tu negocio. Ademas, tenemos personal cualificado para el diseño, así que si necesitas que diseñemos tu banderola, podemos hacerlo!

¡Si tienes alguna idea podemos ayudarte!

Fabricamos, diseñamos y colocamos banderolas en Málaga y Vélez Málaga

BANDEROLAS DE TODA FORMA Y TAMAÑO

Intentamos adaptarnos a ti en todo momento, por eso te ofrecemos una amplia carta de productos, materiales, y acabado, y sobre todo, de la mejor calidad posible para poder brindarte un producto de calidad, ademas podemos asesorarte en el diseño y los materiales de fabricación de el mismo para que aciertes de pleno con tus elecciones.

  • BANDEROLAS DE ALUCOBOND (Aluminio composite): El alucobond es un material tricapa (aluminio, composite, aluminio) el cual es bastante versátil, se puede combinar con vinilo, fresados, metacrilato, o letras corpóreas, y tiene la posibilidad de montar con retroiluminación.
  • BANDEROLAS DE METACRILATO: El metacrilato, al ser translucido, permite pasar la luz, con lo cual es ideal para hacer banderolas retroiluminadas, si tu idea es hacer una banderola con luz, esta es una de tus mejores opciones.
  • BANDEROLAS DE LONA: La mayor ventaja de hacer una banderola con lona es que es bastante mas barato, con lo cual, si tienes pensado cambiar de diseño cada cierto tiempo con este material es posible.
  • BANDEROLAS RETROILUMINADAS: Hay muchas formas de hacer una banderola con luz, puede ser con metacrilato, con alucobond fresado, con letras corporeas retroiluminadas, y un largo etc..
  • BANDEROLA PARA FARMACIA: Es muy reconocible a gran distancia, ademas es programable con diferentes dibujos, consulta sin compromiso!
  • BANDEROLA DE CHAPA: Si necesitas simmplemente algo economico, es posible que esta sea tu opción, una banderola de chapa simple con vinilo, economico y eficaz
0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos completados

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitandonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino tambien puedes hacerlo mediante llamada, correo electronico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario.

C/ Cruz del Cordero Nº25 - Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Menú