CARTELES

Los carteles son uno de los medios visuales mas usados en el mundo, pueden servir para promocionar, indicar, advertir, o simplemente para comunicar. Los fabricamos de todo tipo, formato y material, entre los materiales que utilizamos para fabricarlos estan: PVC (Plastico), Polipropileno (Plastico con celdas), Alucobond, metacrilato, etc… Ademas, tenemos personal cualificado para el diseño, así que si necesitas que diseñemos tu cartel, podemos hacerlo!

¡Si tienes alguna idea podemos ayudarte!

Fabricamos, diseñamos y colocamos carteles en Málaga y Vélez Málaga

TODO TIPO DE CARTELES

Intentamos adaptarnos a ti en todo momento, por eso utilizamos todos los recursos posibles y de la mejor calidad posible para poder brindarte un producto de calidad, ademas podemos asesorarte en el diseño y los materiales de fabricación de el mismo para que aciertes de pleno con tus elecciones.

  • CARTELES DE PVC: El PVC (Plastico) es un material bastante usado para hacer cartelería, es una opción ligera, de precio medio, y bastante duradera. Ademas, gracias a su contorno blanco, el cartel queda con un acabado muy fino.
  • CARTELES DE POLIPROPILENO: Este material es el ideal para trabajos de poca duración, su bajo coste y su ligereza los hacen una excelente opción para cartelería de obra, cartelería de inmobiliaria, etc…
  • CARTELES DE ALUMINIO COMPOSITE (Alucobond): El aluminio composite es un material tricapa (Aluminio, plastico, aluminio), es muy versatil y duradero, con lo cual es ideal para carteles para restaurantes, negocios, etc.. Este material se puede fresar, con lo cual también se pueden hacer retroiluminados.
  • CARTELES Y PLACAS DE METACRILATO: El metacrilato es un material muy fino y elegante, es ideal para hacer retroiluminados o para fabricar placas de oficio. Ademas, disponemos de maquinaria especial para doblar el metacrilato, con lo cual podemos hacer diversos tipos de cartelería.
  • CARTELES DE LONA: La lona es ideal para tamaños grandes o para trabajos temporales, son muy fáciles de colocar y se pueden hacer lonas de gran tamaño.
  • CARTELES DE VINILO: El vinilo es muy versátil, es ideal para pegar en superficies muy lisas, al no tener base es mucho mas económico
  • CARTELES DE PAPEL: El cartel de papel es perfecto para Mupis (Soportes publicitarios) o para simplemente para pegarlos en escaparates o vallas, disponemos de bobinas de grandes tamaños para imprimir papel en gran formato.
  • CARTELES DE BACKLITE: El Backlite permite pasar la luz, y es ideal para situaciones en las que es necesario que el material deje pasar la luz.
0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos completados

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitandonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino tambien puedes hacerlo mediante llamada, correo electronico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario.

C/ Cruz del Cordero Nº25 - Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Menú