LONAS

La lona es un material resistente, ligero e imprimible, y ademas es mas economico que muchos materiales. Con lo cual es el material idoneo para trabajos de poca duracion o simplemente para publicidad. Con lona se pueden hacer articulos publicitarios como Roll Ups o Stands, o tambien se pueden hacer carteles y banderolas. Disponemos de maquinaria para hacer lonas en gran formato.

¡Si tienes alguna idea podemos ayudarte!

Fabricamos, diseñamos y colocamos lonas en Málaga y Vélez Málaga

LONAS DE TODO TIPO

Intentamos adaptarnos a ti en todo momento, por eso utilizamos todos los recursos posibles y de la mejor calidad posible para poder brindarte un producto de calidad, ademas podemos asesorarte en el diseño y los materiales de fabricación de el mismo para que aciertes de pleno con tus elecciones.

  • LONA 512GR (LONA ESTÁNDAR): La lona estándar consta de 512gr de grosor, es la mas usada y se puede utilizar en muchas superficies, se le pueden poner ollados perimetrales o velcro. Y es imprimible en gran formato.
  • LONA MICROPERFORADA: Al igual que con el vinilo, existe la lona microperforada. Esta permite pasar el aire por por sus agujeros y eso la hace idonea para exteriores o vayas publicitarias.
  • LONA PARA ROLL UP: Los roll ups son un articulo publcitario muy utilizado, para su fabricacion se utiliza lona impresa, disponemos de varios formatos de roll up, ademas, podemos asesorarte en el diseño del mismo.
  • LONA PARA PHOTOCALL: Con lona se pueden fabricar Photocall para bodas o eventos, disponemos de varios sistemas de fijación para poder colocarla en 5 minutos y desmontarla en menos aun.
0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos completados

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitandonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino tambien puedes hacerlo mediante llamada, correo electronico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario.

C/ Cruz del Cordero Nº25 - Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Menú