VINILO

El vinilo es un material muy versatil, existen distintos tipos, de impresion, de funcion, polimericos, monomericos, etc… Tiene cientos de aplicaciones, se puede aplicar en paredes, escaparates, rotulos, vehiculos, y cientos de cosas mas. Ademas, tenemos personal cualificado para el diseño, así que si necesitas que diseñemos por ti, podemos hacerlo!

¡Si tienes alguna idea podemos ayudarte!

Imprimimos, diseñamos y colocamos Vinilo en Málaga y Vélez Málaga

VINILO PARA TODA SUPERFICIE

Intentamos adaptarnos a ti en todo momento, por eso te ofrecemos una amplia carta de productos, materiales, y acabado, y sobre todo, de la mejor calidad posible para poder brindarte un producto de calidad, por eso si necesitas cualquier solución de vinilo en Vélez Málaga, contacta con nosotros! Ademas podemos asesorarte en el diseño y los materiales de fabricación de el mismo para que aciertes de pleno con tus elecciones.

  • VINILO DE IMPRESIÓN: Este es un material muy usado en la el sector de la comunicación visual y la publicidad, es aplicable a muchas superficies y que una habitación, cristal, coche o pared cambie de estilo radicalmente.
  • VINILO DE CORTE: El vinilo de corte tiene bastantes diferencias respecto al de impresión, el de corte es un material de fundición, mas duradero y resistente, pero de un solo color a elegir. Es muy recomendable para diseños de un solo color que van al exterior o en vehículos.
  • VINILO MICROPERFORADO: Ideal para cristales, gracias al microperforado que tiene se puede ver con facilidad desde detrás del mismo, sin embargo, desde la parte delantera no se ve absolutamente nada para adentro, ademas, este material es imprimible y se puede homologar para vehículos.
  • VINILO PARA PARED: Este material para fotomurales suele ser mas grueso que el resto y aguanta mejor las superficies rugosas, ademas, contamos con un gran stock de imágenes y diseños, por eso, si quieres hacer un fotomural en Vélez Málaga contacta con nosotros!
  • VINILO TRANSPARENTE: Este tipo de material tiene una característica muy buena y es que se puede pegar por detrás de un cristal, haciéndolo un material excelente para escaparates, metacrilatos y cualquier superficie que sea transparente.
  • VINILO ÁCIDO: Este vinilo opaco es ideal para cristales donde no se quiera ver lo que hay detrás, se suele utilizar mucho en clínicas, cafeterías, etc.. y ademas se puede cortar con diferentes motivos o incluso imprimir.
  • VINILOS LAMINADOS: La lamina cumple un papel muy importante, permite que el vinilo  no se arañe con facilidad y resista mas al sol, y ademas contribuye a que la imagen del vinilo sea mucho mas estetica.
  • VINILOS ESPECIALES: Disponemos de una amplia carta de colores y texturas especiales, por ejemplo metalizados, efecto cuero, efecto cromado, etc.. pregunta por nuestro catalogo!
0

Clientes Satisfechos

0

Proyectos completados

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo visitandonos en nuestras instalaciones en Vélez-Málaga (Málaga), o sino tambien puedes hacerlo mediante llamada, correo electronico, Whatsapp, o rellenando el siguiente formulario.

C/ Cruz del Cordero Nº25 – Vélez Málaga 29700 (Málaga)

+34 665 670 576

info@pixelprint.es

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú
Abrir chat